sábado, 27 de julio de 2013

Celos

 Esa horrible sensación de perder a quien quieres de tu lado, ese horrible sentir de inseguridad hacia uno mismo y hacia tu pareja. 

No siempre hay razones para celar, no siempre hay situaciones que nos insisten a celar, generalmente es nuestro miedo a no perder a esa persona especial quien activa nuestra imaginación llenándolas de preguntas: ¿qué pasaría si...? ¿Y si...? ¿Será que...?

Existen motivos para dar inicio a los celos, no necesariamente pasan, como la infidelidad, las mentiras o la falta de comunicación entre una pareja son algunas de las razones. 

La solución está en confiar y no dejar a nadie ser el determinante de tu felicidad; si tienes pareja comunícate, pregúntale y confía; pero sobre todo si dependes de alguien para ser feliz jamás podrás serlo del todo.

Piensa en ti, quiérete, disfruta tu propia compañía; de esta manera no habrán miedos para vencer ni desconfianza para sufrirla. Pues, si te han de mentir, engañar o intentar herir, salarás adelante sin barreras para derrumbar porque tu solo te bastarás para ser feliz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario